martes, 26 de junio de 2012

Las escuchas telefonicas

 Vamos a ver, ¿un señor que meaba en directo... obliga a quitar comentarios "jocosos e ingeniosos" sobre él?

  No alimentes al troll. Sé un poco listo
  Claro, el PNV nunca ha sido objetivo de ETA, y ETA ha hecho caso a la IA que (sinceramente o no) ha pedido vías democráticas y ha depuesto las armas.
 Nunca, y repito nunca existirían estos programas que comercian con el dolor de algunas familias, si no hubiese gente que los viese ni empresas que se publicitasen en los intermedios.

  No me negarás que las escuchas fuera de prisión se pueden evitar fácilmente :-) Dentro de prisión si quieren escucharte y grabarte lo hacen y no puedes hacer otra cosa que estar callado o mantener "correspondencia" con el abogado defensor a través de una tercera persona que haga de correo. Por eso en este caso la Ley Orgánica General Penitenciaria ha sido tan importante.

  se pueden pinchar telefonos fuera de prision y escucharte hablar con tu abogado, auqnue se supone q solo lo harán para perseguir un delito y borrarán las partes de defensa para preservar el derecho a la defensa (y tambien borrarán todo lo relacionado con otros delitos q descubran sin poder utilizarlo contra ti). asi funciona toda esa mierda de las escuchas de la LECrim. ojalá algun juzgado las declarase anticonstitucionales, no me quedo nada tranquilo sabiendolo. pena q el TS se haya olvidado de q existe esa ley en esta sentencia, era una buena ocasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.