lunes, 30 de julio de 2012

Jurisprudencia consolidada

recordemos q el dolo es q garzon sabia q las dos leyes a la vez solo se podia interpretar de acuerdo a una jurisprudencia consolidada e indiscutible (pero que ni el mismo TS conoce pq no existe ni ha puesto referencia alguna a esa jurisprudencia, de hecho los jueces si el acusado no está en prisión podrán seguir escuchando a los abogados en delitos comunes pq el TS no se ha opuesto en modo alguno en esta sentencia).

A algunos les deberían hacer exámenes psicológicos antes de ejercer.
A mí me parece justificable. Cancelar una vista el día antes o ese mismo día supone un trastorno para el sistema. Y seguramente cualquiera de sus compañeros podía hacerse cargo de esa vista. Distinto sería que representara a un particular que sólo le tuviera a él como abogado.

le ha gustado el título de su gira, 'Carretera y Top Manta'.
a) Artículo . del Código Civil (vigente en España desde ): Las fuentes del Derecho son la Ley, la costumbre y los principios generales del Derecho. Se aplica primero la ley y si no hay

Además, la prevaricación es un delito que requiere un grado de injusticia en la resolución que no pueda, en modo alguno, ser mantenida, esto es, que debe ser jurídicamente inviable, sin norma que lo ampare y sin que quepa interpretación posible en ese sentido, sería el caso, por ejemplo, de la creación artificial de una norma por un juez, que se inventara un precepto que no existe o que aplicara por analogía una norma penal que no está vigente, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario