jueves, 26 de julio de 2012

Sentencias con votos particulares

  Desde el punto de vista más práctico, no sé si le sale a cuenta esta estrategia de ir denunciando a la gente, básicamente porque no hace más que avivar la rabia que le tenemos.
  Tienes razón. Yo soy uno de esos comentarios que pegas.

 El problema es que la gente si mira estos programas, por lo que Telecinco sigue emitiendolos.
 No hijo no, si es que se os ve el plumero enseguida. Os avergonzais, ahora os haceis llamar liberales, pero sois fascistas, de los de toda la vida. De los que dieron el golpe en el , de los que estuvieron  años matando rojos, de los que matan abogados laboralistas, de los que invaden paises y masacran pueblos en nombre de la libertad, de los que le escriben "Cartas a un joven español". Puajjj!!!
 
soy especialista de derecho laboral, esa parte la entiendo bien, pero no conozco todas las bases del derecho, como la que has explicado para dar prioridad a las leyes, aunque si que conocía la superioridad de las leyes orgánicas y no lo había tenido en cuenta. sí que conozco obviamente los recursos al TS para unificación de la doctrina.
  realmente te respondo a tu comentario de  q me había olvidado ponerlo
  Muy buen comentario.

Y se me ha olvidado comentar lo de los votos particulares. Hay multitud de sentencias que salen con votos particulares de Magistrados que no están de acuerdo con el parecer de la Sala. La sentencia Parot a la que refería antes, salió con  votos particulares brutales. Entonces, ¿qué? ¿prevarica el voto particular que disiente de la decisión mayoritaria de la Sala? Se mire por donde se mire, no tiene sentido ni guarda la debida lógica jurídica ni coherencia, más allá de una mera interpretación basada en fines políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.