miércoles, 1 de agosto de 2012

Intervenir las comunicaciones

No sabia que a alguien se le puede admirar por ser guap@. A partir de ahora admiro terriblemente a mi vecina, la hija de Juanpe el Brochas. Y se me ocurren miles de señoritas mas a quienes empezaré a admirar desde ya.  No se ve... límite superado.

 Por lo tanto, y el acusado era consciente de ello, entre las comunicaciones que se iban a intervenir a los internos en el centro penitenciario, imputados respecto de los que había acordado la prisión provisional, se encontrarían, sin excepción alguna, las que mantuvieran con los letrados designados por cada uno de ellos para su defensa, contra los cuales no constaba indicio alguno de actividad criminal.

 Posiblemente lo usaron en el curso de la instrucción del caso. Es lo lógico.  Si hubiera robado, tendría dinero para pagar su propio abogado :-D </ironic>  Tirando de la caché de Google:  Todo cuando dice el blog está refutadísimo de modo muy concreto y preciso en otros artículos (alguno en portada).

 Vaya...ni conocía al bufete este de abogados de Pintos y Salgado, ni sabía de nada del tema de málaga Eurocollege. Internet es algo maravilloso. Intenta censurar algo en Internet y solo conseguirás quedar como un idiota.  Ya esto de los sacerdotes comienza a ser muy cansino.

 aunque no haya por la red, pregunta a algún ingeniero un chiste sobre arquitectos y
decoradores, ;)  y , aunque no esté de acuerdo con vuestro análisis, agradezco que no seais fanboys y que expongais vuestra opinion sin votar negativo ni saltar al insulto fácil

 Ya, y yo no te he visto protestando contra muchas injusticias de este mundo, pero no por eso voy a pensar que estás a favor de ellas. Mi postura es que debería haber un mecanismo para convalidar este tipo de acciones. Pero a falta de el, o se condena a Garzón o a partir de ahora se autoriza cualquier otra extralimitación de cualquier otro juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario