lunes, 20 de agosto de 2012

Justificacion de los delitos

Estoy en desacuerdo. Si los demás también son abogados y están allí en calidad de eso, pueden sustituír al principal, y si no que no figuren como tales en el juicio aunque trabajen para el otro.
 A mi también me apetece que me censuren un comentario sobre :  , de pequeñín, se cayó de un balancín. Por eso es asín. xD

Aquí cualquier franquista es sociata...  eres la vergüenza de Alpedrete
 Vergüenza ajena es lo que siento al leer la mayoría de comentarios de esta noticia justificando que se le insulte a esta persona cuyo mayor delito en la vida ha sido tratar de defender los derechos de autor de los artistas.

 Hay gente que se pone en evidencia y vulnera su honor y dignidad solita.
 ¿ A uno del PNV ? Sí , como el caso de los ertzainas y Antena . Anda ya .La IA pidiendo cohesion en el mundo abertzale y van a matar a un referente político.

 Esta claro que fue desafortunada la entrevista con esa personaje, pero luego hicieron un debate sobre elde octubre que no estuvo mal, no creo que se deba demonizár en general, simplemente tener un mínimo de criterio como espectador.

 Por supuesto que son calumnias llamar ladrón a © por llevarse dinero cada vez que se compra un disco duro para Investigación/Negocios/Almacenamiento privado. La palabra correcta es superladrón; tened en cuenta que las personas malvadas tienen muy sensible el ego y si no se les reconoce sus méritos malignos pasan a modo rabieta de colegio. Tengamos sensibilidad con ellos, es su naturaleza ser unos hijos de puta.

 Si hubiese sido la mujer del juez, algo me dice que si que se hubiera suspendido la vista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.