martes, 20 de noviembre de 2012

Defensa de violadores y asesinos

 Por favor alguien me puede explicar por qué fue morborso lo de La Noria. Es que no lo vi y antes de decidirme para votar quiero saber si el tratamiento fue morboso o no (que no lo dudo teniendo en cuenta el tipo de programa).

Qué fue lo que se habló y por qué el abogado dice que estudiarán si le dieron dinero por adelantado ¿Antonio Puerta dio algún tipo de entrevista o tenía firmado algún programa? por favor si alguien me da todos estos datos lo agradecería, porque la verdad si fue tan morboso no me gustaría aumentar las visitas del progama en telecinco, pero sin la información suficiente tampoco puedo saber cómo se trató la noticia. Muchas gracias.

Estoy de acuerdo, pero decir que se hablo del "final de una vida llena de dolor y desolación" es exagerar como poco, hijo de una familia pudiente, si no salió de las drogas no creo que fuera por falta de dinero para pagarle una buena clínica de desintoxicación, por favor, yo no vi ese programa porque jamás veo telecinco pero tampoco hay que hacer martires de gente violenta que se droga porque quiere, no porque nadie les haya puesto una pistola en la cabeza.

 Para ver las imágenes censuradas:
 andresrguez defensor de canon, Colegio de abogados de Malaga , ley sinde, y a partir de hoy a, eres un crack .
 Hombre, comparar a los periodistas con genocidas argentinos, violadores, asesinos y otros es demasiado fuerte... muy demagógico.
 "Alegó que su cliente, una importante caja de ahorros, contaba con más abogados que podían reemplazarle"
No lo digas muy alto. Alguno tiene tal catadura moral que te lo acabara justificando de alguna forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.