viernes, 30 de noviembre de 2012

Las suspensiones de los juicios

 El titular y la entradilla vulneran la presunción de inocencia, dan por hechas cosas que son meras filtraciones de la policía que habrán de ser demostradas en juicio. Sensacionalista.

 no tengo mucha idea ni de jueces ni de abogados, pero, leyendo la entradilla, pone: "la ley no contempla el fallecimiento de la mujer de uno de los letrados como causa de suspensión".

 Tele a tocado fondo, es la mierda absoluta.
 ¿Obligar? ¿Le han puesto una pistola en la sien?

  te ha respondido perfectamente , solo me queda por puntualizar, que en EEUU solo hubo algo cercano al liberalismo en los años , es una sociedad basada en unos principios liberales, pero hoy en día quien puede decir que eso siga siendo así, solo queda ver la política económica y social de Bush es intervencionismo puro, una sociedad donde se han recortado las libertades individuales en pro de la seguridad, es el arma que siempre ha usado el fascismo (Franco) y el comunismo (Corea del norte).

 Es una grandisima putada, pero si esta escrito en el papel... :-S Una pregunta, ¿No existen más partes implicadas? Por ejemplo, la parte acusadora?

 Un flashback interesante:
 ¿he llamado yo a la edad media? Solo he dicho que Él no es quién para dar lecciones de ética a un tio que hará lo hace este abogado, ganarse la vida con el curro que nadie quiere hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.