sábado, 8 de diciembre de 2012

Las dilaciones en el proceso

 No te ha dicho que la AEAT funcione bien, sino que si la justicia funcionase la mitad de bien que la AEAT (si te parece que la AEAT no va bien, imaginate la Justicia o_o ), el avance seria bestial.

  fascistas años de ultraderecha del ultraderechista asesinato fascista de los abogados de la fascista Atocha, la fascista ultraderecha camina fascistamente impune por la ultraderechista Madrid

 Después de leer esta noticia me ha entrado algo... no sé, es como si tuviera mariposas en el estómago... creo que voy a ponerme un poster de  y a comprarme sus discos...
  no se que derecho humano he negado yo, me lo explicas...

 El hombre es malo por naturaleza. Y el capitalismo lo vuelve, además, asqueroso.
 Esta noticia es sensacionalista y de un rigor de risa. Seguro que viene del mismo papel que decía que Pla y los otros eran super terroristas. Si los medios de comunicación españoles siguen con su estrategia de condenar sin pruebas y ETA no vuelve a atentar se van a descubrir ellos solos.

Sólo faltó calificar el entierro de su mujer de estrategia dilatoria.
 El entierro no, pero la petición de suspensión habiendo más abogados en la defensa, para mi lo es claramente. Si los otros son comparsas que no figuren como abogados ni cobren sueldo de.

   de los abogados de  de las partes. Me parece que el juez hizo muy bien, no era más que una estrategia de dilación del proceso, esa parte tenía más abogados, luego tenía defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.