viernes, 4 de enero de 2013

El nivel de las garantias procesales

Y volverán a ganar, tantos años de socialismo hace un pueblo de imbéciles en que la corrupción llega hasta niveles surrealistas, muchísima gente les debe el puesto sin haber hecho nada en su puta vida ni saber hacerlo.

Y la opción es incluso peor, porque el señorito Arenas ya sabemos a quien va a favorecer en Andalucía... ¡Por una puñetera reforma agrícola en condiciones! Es de vergüenza como aquí se subvencionan a los Alba, Barbadillos, y duques de Osuna, por tierras que en muchos casos no tienen ni que cultivar, mientras que al pequeño agricultor no se le da un puto euro

 ¿En una democracia un juez se puede saltar la ley e ir contra las más básicas garantías procesales? Hoy es un día triste para le democracia... muchos de los que os decís demócratas, en realidad aplaudiríais que este país se convirtiera en una dictadura bananera... y eso sí que es un peligro para la democracia, en realidad una autentica espada de Damocles, ya que la democracia no es algo estático, se construye día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.