domingo, 20 de enero de 2013

Las deportaciones de sospechosos

y Con lo fácil que sería redactar las leyes en C o un lenguaje similar; se acabarían las dudas: un if(juez && terrorismo) o un if(juez || terrorismo) y asunto solucionado chan = internautas = poder (el de mover el mundo)

 cerrar por solidaridad los blogs, solo les hace el trabajo que querian a los abogados, y sin amenazarles a todos! solo amenazando a uno! otra cosa es cerrar ademas por dejar de adorar a esa mujer, lo cual es mas coherente. Cuanto flipao.

 Derechos humanos a la basura. Con todo el descaro del mundo. El artículo refiere a un post de un blog de hacedías:  que a su vez se refiere a un informe que no es tal, es este artículo: que a su vez es una versión un poco recortada de este otro que explica como los abogados de Assange llegan a esas conclusiones que cita este meneo basados en un libro publicado enpor Eva Franchell, ex-secretaria de prensa de la Anna Lindh, Ministra de Exteriores de Suecia asesinada en , que afirma que el entonces Ministro de Jusitica Thomas Bodstrom, actual miembro de la firma de abogados que representa a las querellantes de Assange en Suecia, mintió cuando aseguro que sólo conoció de la deportación desospechosos de terrorismo a Egipto tras la muerte de Lindh y después de que fuera realizada; el libro asegura que lo supo antes. Franchell respalda su afirmación con un e-mail entre ambos ministerios hablando del caso la traducción al inglés (más precisa que al español):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.