jueves, 11 de julio de 2013

Los delitos contra el honor

y se pregunta qué "criterio informativo se sigue para dar cobertura y difusión a iniciativas de este tipo". AL principio las acciones de la lideresa y su equipo me dejaban pasmado, me indignaban, me inflaban las pelotas... Pero están consiguiendo que ya no me sienta sorprendido, sólo frustrado y deprimido. Dan ganas de irse de aquí. Allí estaremos En este caso hay que seguir el abc de la prácticas de investigación y hacerse la siguiente pregunta: Es como dice . Este juicio no se parece en nada a los que salen en las palículas americanas con abogados que exponen batallitas ingeniosas y tal. Asique consideraré que el que sale en las películas es el funcionamiento real de los tribunales, por lo que estoy totalmente indignado ante esta noticia.

 habia que saber quien es tenia pinta de ser una pija, a lo mejor hija de algun ricacho que ha empezado a mover los hilos para que le quitaran a la guarra de su hija las castañas del fuego,encima de borracha puta ¿y si hubiera causado algun accidente y matado a una familia o alguien inocente que si respeta las reglas?,a esta gente hay que meterle un buen paquete y quitarles el carnetaños d aquella si que ibana a bajar los accidentes y si rinciden que no vuelvan a conducir en su puta vida Han borrado la original a la que apunta  Menudo elemento facista, .... perdón, de derechas Mi madre tenía un préstamo para el coche y otro en Cofidis. Hace cosa de un mes, falleció.

 Payback significa rescate o reintegro, no revancha... Que los militaricen xD Se prestan voluntarios? ¡Normal! Con la repercusión que va a tener el caso... por mucho que se presten a defenderlo gratis, a la larga es un chollo económico en mi opinión. Vamos, que de sexo saben porque se lee; muchos tienen sexo y ni siquiera saben cómo se forma un bebé exactamente. ¿Entonces si hay dos imputados, por qué diceque no? Ahí va mi karma, la sentencia probablemente es justa, la relación con el abogado es fundamental en cualquier sistema jurídico decente y Garzón es conocido por ser un instructor entusiasta pero chapucero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.