sábado, 10 de agosto de 2013

La omision del deber de socorro

Vuelvo a remitirme a . Aquí no hablamos de que entren en tu casa. Y ojo, si un agente cree que en tu casa existe un riesgo de la vida de alguien y tiene indicios de ello, tranquilo que no irá a por una orden judicial, romperá la cerradura de tu casa y entrará. youtube no infrinje el copyright porque tiene un acuerdo con Cuatro e incluso tiene su propia sección dentro de youtube. Carlos Slepoy: «la impunidad del franquismo tiene los días contados» De hecho, que los abogados den clase de matemáticas tiene hasta lógica comparado con los sacerdotes y la educación sexual. Si eso, que los abogados den misa, ni que sea a costa de reeescrbir losmandamientos por versiones menos éticas pero igual de legales.

 El rey del pollo frito me tiene frito! En poco más demeses de gobierno estamos ya llegando a tal hartazgo que en vez de comentar algo grave (las tasas judiciales),nos lanzamos a discusiones idiotas sobre siglas y lenguaje. es una verguenza lo que está pasando. Si fuera una película de Hollywood a nadie le cabría duda de quiénes son los malos. Está implicado en casos de corrupción como empresario, no como dirigente político. Solo recordar que cuando entró en política un tercio del parlamento estaba imputado. A ver si vamos a creer que lo anterior era mucho mejor.

 Me alegro mucho por Ana y Alberto, llevan muchos años luchando por esto. Y no sólo por ellos. Si no por todos. Me pone una querella de marisco, por favor. miedo me da. en épocas de crisis siempre paga el más débil mientras se sigue alimentando a más fuerte -bancos -, así que puede que esté en peligro el turno de oficio, que es el encargado de defender a los más débiles, porque en épocas de crisis, la Justicia se levanta un poco el velo para mirar de reojo... No entiendo el meneo. ¿Acaso mi abogado tiene que estar conmigo? Él hace su trabajo. Los abogados de Colegio de abogados de Malaga trabajan para Colegio de abogados de Malaga, y sólo se limitan a hacer su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.