lunes, 23 de septiembre de 2013

Quien paga las costas procesales

pero si sale también aquí en Colegio de abogados de Malaga! ¡Y registrado desde HOY!
no deja de demostrar lo mismo xD me corrijo, esta parte q he escrito es un error mío, tendría q borrarla pq es incorrecta. se referían a la intervencion de comunicaciones en general, no a abogados defensores Antes de detener a nadie lo lógico es que se investigue si de verdad tiene algo que ver o no. no se si me estas diciendo que el hecho de ser condenado les convierte en culpables o estas siendo sarcástico. acabas de joderme la cena, cachocabrón!

wiki/Abogado Un abogado (del latín advocatus, "llamado en auxilio") [...] Sí, es con v el original en latín y prácticamente todos los idiomas que no sean castellano.goto , aunque sea autoenlazarme, y luego te lees la Ley de Enjuiciamiento Criminal y me dices qué artículo se ha vulnerado y en qué artículo se argumenta que un juez mo puede escuchar las converzaciones entre un abogado imputado y su cliente, también imputado, solamente en aquello que se refiera ala cosa juzgada y entanto en cuanto nosuponga vulnerar su derecho efectivo a la defensa.Joe que paranoico...Y ya puestos xD

yo no creo que sea falsa, es tan solo que los de cuatro tratan de aprovechar el tiron.
Yo entiendo que las conversaciones que se están escuchando en el juicio a Camps y cia. son fuera de la cárcel, entre los acusados y otras personas varias. Pues democrática, lo que se dice democrática... Ya se deja claro en el propio portal de la comunidad que la Wikipedia no es una democracia aunque no os lo creais hay situaciones hasta peores, puesto que la gente se pone muy nerviosa, e inquisiciones de este estilo haberlas ailas. Educación sexual 'cristiana', sí lo veo, al menos la parte teórica. Es decir, qué tipo de vida sexual debe llevar alguien que vive su fe en Cristo... eso de abogados puffffffffff Grande  Hay trabajos que no aceptaría nunca, casi preferiría morirme de hambre antes de quedarme sin ética sabiendo que se está estafando a gente que realmente no sabe bien donde se mete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.