domingo, 10 de noviembre de 2013

El delito de prevaricacion

Te voto negativo por tener pelotas a llamarme racista.En dos de los casos que pones son escuchas en casos de terrorismo, que sí están permitidas. Eso me ha parecido a mi que, al margen de que modifiquen el texto o fecha, acceden a las cuentas de correo de x personas de una entidad. Se de unos cuantos curas que saben mas que tu y yo juntos de sexo, a algunos se le solia ver el coche delante de bares con luces rojas y rosas y otros se llevaban muy bien con algunas amigas, algunas casadas, y alguna de estas con hijos que no se parecian al marido. Un juicio en el que la fiscalía y un juez se confabulan para que los acusados no tengan derecho a defensa no tiene pinta de ser de muchas garantías, parece que la sentencia está firmada antes de empezar el juicio.

Vale no eres Marc Vidal, es una extraña coincidencia siendo tu email mvidal y tu IP la misma que a mi la noticia aun me sale y puedo poner comentarios ¿?en el link que han puesto ense ve que sí que sigue el diálogo:es con V? luego lo he pensado y lo mismo es con v.Lo leí en reddit, al parecer Suecia tiene la misma ley. No pueden extraditarlo si se enfrenta a pena de muerte, y tampoco pueden extraditarlo sin el permiso de Inglaterra.  a ver si me aclaro... son abogados en nombre de alguna Colegio de abogados de Malaga o algo asi? o son abogados de los q quieren un sobresueldo y mandan cartas a montones a ver cuantos pican? a mi me suena a estafa y de las grandes... en mi opinion todas las cartas en las q se amenace con demandar o pagar una cantidad deberian acabar precisamente en eso, carta o demanda. asi se mandarian solo las justas...

 Anda que amenazar a muchos abogados a la vez... y con un arma falsa... parece sacado de una peli de Pajares y Esteso aqui para eso tenemos FC Coñe, qué lástima no ser abogada, ya seríamos . el a insultado tambien, que pasa los demas no podemos o que xD Eso pasa por idolatrar a una tía sólo por estar buena... ¿acaso se queja la Duquesa de Alba cuando la sacan desnuda en los blogs?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.