sábado, 16 de noviembre de 2013

La falsificacion de moneda

Perdón, no era para ti la respuesta. Aun así, no vayas votando negativo a las opiniones de los demás. Ale, descansa. El único troll que hay aqui, es este ambiente de confrontación que quereis imponer con vuestros juicios sesgados acerca de nuestras opiniones a favor de Garzón. Tenemos una justicia burguesa hija del fascismo franquista. Como dijo Bertolt Brecht: "Estar contra el fascismo sin estar contra el capitalismo, rebelarse contra la barbarie que nace de la barbarie, equivale a reclamar una parte del ternero y oponerse a sacrificarlo."Claro, y no pararé hasta que seas correcto en el trato, no respetas, no respeto. Y habrá gente tan ignorante que se alegre ignorantia dices que: Vergüenza.

 ¡Así va el país! A estas alturas no he podido leerme todos los comentarios anteriores al mío, como suelo hacer para no repetir lo que ya ha dicho alguien, pero, a riesgo de repetirlo, tengo que decir á todos los que estais a favor de la sentencia (, , , etc) que no creo que las escuchas fueran ilegales puesto que según tenía yo entendido los abogados también estaban imputados. ¿De dónde se puede sacar la dirección de una empresa para mandar el burofax? ¿Esta ley estaba ya en la España absolutista-feudal? Dirán que no la quitan porque es una "tradición", como los toros o la inquisición. ¿Este alcalde no pertenece a ningún partido?????? xD xD xD xD xD xD

 ¿Y para los arrendadores que no son especuladores y que se encuentran con inquilinos que les dejan de pagar? ¿ a esos no se les presta abogados? "Fui a aparcarlo bien, taba mal aparcao" "por medio de la presente les requerimos para que procedan a retirar, de forma inmediata, el video de referencia del mencionado programa que se encuentra en estos momentos colgado de esa pagina web" Depende: Me huele mal eso de poner España sí con mayúsculas, y la de Andalucía en sensu contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.