martes, 28 de enero de 2014

Argumentos juridicos contra una norma

De coña lo direis, pero era uno de loscandidatos. Depende del delito que se juzgue, en España no se pueden tapar los crímenes del franquismo y de paso permitir que ladrones, corruptos y asesinos campen a sus anchas. Me parece cojonudo lo que hace esta gente. Ahora bien, tengo un par de preguntas que lanzar al viento: Pero dejad de votar a , que esas fotos no son de Pilar Rubio, sino de otras mujeres en una sesión múltiple:  yo por eso prefiero firefox -¡Ay Follardo, Follardo...! ¡El Plural es un error! Que la máquina se queje al verlo es un indicio de que está próxima a superar el test de Turing.

Sinceramente, habría que ver en esa supuesta causa contra Annonymous cual es el delito cometido. Yo a la segunda ya desestimé el error, si lo leoveces, la segunda con especial atención, pensaba yo, y lasveces lo leo igual es que pone eso, ¿no? Hasta que vi tu comentario... xD ¿Tienes tú argumentos jurídicos que desmonten el contenido del artículo? ¿Las citas al articulado de la norma española y europea son erróneas? Me parece que el artículo simplemente nos pone a la vista los textos legales aplicables en éste caso. Aquí tienes el enlace de la Asociación de Abogados Europeos Demócratas (AVOCATS EUROPEENS DEMOCRATES), la carta es de hoy. Puedes ver la fecha tú mismo.

Los recursos publicos son limitados, el dinero estatal no surge de las piedras..
Digo yo que no hace falta ser un experto en derecho para saber la diferencia entre acusación y defensa ¿o te hago un croquis?Lo más básico es el servicio de atención al detenido, y lo han suspendido de manera simbólica los martes, deahoras. Los juicios, a retrasarlos.  , Es algo un poquito más sencillo que todo esto. Ahí le has dado. En Bilbao hay poquísmos pisos por debajo de loseuros (por no decir ninguno). Lo único que van a conseguir es potenciar los chanchullos. Entonces a Garzón como juez, le están juzgando por algo que sí podía hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.