miércoles, 19 de febrero de 2014

Como se elige a los jueces

ciertamente. Está por ver que condenen a Garzón, porque la prevaricación suele ser difícil de demostrar. Millones!!!!!! Hombre, yo creo que está claro, que no te dan la tarjeta solo si no cotizas "Y TIENES INGRESOS EXTRAS" (perdón por las mayúsculas). Los que habéis puesto ejemplos, deberíais aclarar si en vuestro caso se da esta condición. El resto es confundir.

 Lo que hacen los premios: Pues yo creo que los abogados están menos capacitados para dar clases de matemáticas. Sería mucho más absurdo que opinase un liberal... aparte de lo que te responden (es decir el caso que citas de marta del castillo no ha sido juzgado porque no ha habido denuncia); la diferencia principal es que la defensa de garzon era decir que los abogados estaban en la trama; pero como es posible que eso sea verdad si no se sabia que abogados eran? es decir, ordeno las escuchas aun cuando hubo cambio de abogados; como dice la sentencia comentando el puntodel auto original de garzon: Sólo para que seas un poco más crítico cuando te pones a argumentar, intenta conocer cómo se eligen a los jueces de los tribunales superiores y cuando te des cuenta de la cantidad de chanchullos y compra de votos que se producen en esas votaciones, volvemos a hablar del tribunal supremo y si son de derechas o de izquierdas.

Yo los pago para sostener los servicios que da el estado, y uno de ellos es la garantía universal de determinados derechos. a cierta edad hay mucha gente que tiene que hacer visitas periódicas obligatorias, incluso aunque se sientan bien. Y si es algo tan lógico, ¿me podrías decir cuantos jueces hay condenados por prevaricación por dilatar intervenciones de llamadas entre delincuentes con el visto bueno de la fiscalía y con la cotinuidad del juez siguiente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.