jueves, 13 de febrero de 2014

Transposicion de directivas comunitarias

Ya que me acusas de no leerlo, me puedes decir algún sitio fiable que apoye las acusaciones de este blog.Por contrastar la noticia, nada mas :-) como pueden seguir cayendo!!! :-/ Expect us. Secuencia al completo: si al final va a tener razon la iglesia y tanto ver pechos en losno es bueno para la salud Si los gilipollas volasen,estaría siempre en el aire.  Viva Freud Y cuando te nieguen enviar por burofax documentos de este tipo reclamalos tu POR BUROFAX con copia cmpulsada y aviso de recibo. Así están cogidos por lo webos porque si no lo mandan es negligencia suya, pero primero leete el contrato, que si está allí lo que tienes que mandar tienes que atenerte a eso.

 ¡¡¡ÚLTIMA HORA!!! Esto no es xenofobia es absurdo pensar que no son acumulativas; para eso está la conjuncion "o", no la "y", si quisieran decir que en cualquier caso si lo dice el juez para que decir lo de terrorismo??? sobraria siempre. Es que es verdad, quien se cree que es, puestos a violar derechos viola los de gente que no pueda defenderse mas allá de un abogado de oficio, no te metas con los poderosos... Y se lo que me digo, que ya llevo dos en un año, una con un menor... Ha hecho muy bien en colgarles. Y además debería denunciarles por acoso telefónico. Jueces... abogados.... a todos se les puede sobornar, no?? pues eso, qué mas da... Perdón se invoca verticalmente y no horizontalmente, ya que los ciudadanos no son responsables de la falta de trasposición... Pilar Rubio no es guapa.

 Pues a mi me da pena que una marca como Ministry Of Sound recurra a este tipo de gabinetes para que hagan el trabajo sucio. Creo que tanto por los precios de sus discos y singles como por lo cuidado de su música, imagen y merchandising Ministry of Sound no necesita tener contacto con esta gentuza. Debe ser que se le ha subido el éxito a la cabeza, sus fans no son tontos y lo van a tener en cuenta. Ministry Of Sound EPIC FAIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.