viernes, 28 de marzo de 2014

Bienes e ingresos para responder de una deuda

leí hace tiempo en un artículo (en la era pre-internet) que en la edad media estaba mal que los esposos se vieran los genitales, ni desnudos. Existen algunas sábanas con agujero para consumar el acto sin.¿tocarse? en fin. Ah, bueno, no había visto la rectificación. Ok. De acuerdo. Eso es el efecto directo. Es que cada día que pasa se demuestra que la idea funciona, llevamos años funcionando con este sistema, y ,hasta donde yo sé, nadie ha planteado que el gasto sea insostenible. Y tiene las tetas pequeñas.

Me río de la ignoracia de los que se piensan que aquí tenemos sanidad "gratis". Tenemos exactamente lo mismo que si todos pagásemos un seguro médico a empresas privadas y un organismo público gestionara y regulara a esas empresas. Visto así, lo único que tiene de bueno es que se supone que cuanto más ganas, más cotizas y aportas a ese seguro. Se supone, claro. Ley Orgánica /, dede septiembre, General Penitenciaria. Más imágenes:  Motivos para quetenga tantos positivos: Sorry! the ministry of sound website will be down for some essential work. Tienen tu telefono y no tienen tu direccion? Yo creo que es un timo [MODO Doc. CABRERA ON]

A veces el problema de llenar urgencias hospitalarias no es del paciente. Te voy a poner un caso real. En varias ocasiones con los niños pequeños, estos se han puesto enfermos. Lógicamente para un bebé es necesario que lo vea un médico rápidamente, pero seguramente es un simple resfriado y no son necesarias urgencias hospitalarias. Pero cuántas tonterías hay que leer. Si la deuda es cierta, el juez siempre fallará a favor del acreedor (y no es que haya alguna sentencia en España en este sentido, es que hay miles y miles, te lo puedo asegurar). Otra cosa es que el deudor tenga bienes o ingresos para responder de la deuda. El procedimiento, básicamente, lo describe muy bien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.