lunes, 21 de abril de 2014

Creer en la imparcialidad de la justicia

Comentario con error ortográfico con más votos en Colegio de abogados de Malaga, además hay un error ortográfico y solo dos palabras distintas escritas. Vaya ad hominem. La verdad es que el artículo no es muy bueno y no está muy bien informado, pero parece que es lo único que hay en español. Leete la parte "sin que haya coacción de por medio" Ok, pensé que hablabáis de la noticia y estabáis arreglando el mundo en los comentarios de  y me he metido donde no me llamaban. Cuando saquéis conclusiones publicadlas, que os forraréis, eso del servicio universal, ilimitado y gratuito suena bien, y nada demagógico, cada día oigo a las masas reclamándolo, porque saben que es de sentido común. Claro; lo recuerdo perfectamente; yo nací en los años Sueltalo, sueltalo, por mi no te quedes con las ganas.

 Hay un documental reciente que trata sobre los créditos basura. Muestra cómo funciona ese negocio, desde personas endeudadas de por vida hasta ex-empleados que admiten lo mal que se sentían al trabajar timando a la gente. He tardado en decidir mi voto para este artículo, que leí ayer por la noche, porque quería tener más información. Me he leído la sentencia del constitucional que menciona y puedo decir que el artículo es claramente erróneo. kuku? separacion de poderes? imparcialidad de la justicia? Donde estais? La analogía no me parece correcta, pero si el fondo del mensaje es transmitir que alguien que cree que el sexo es pecado no debería dar clases sobre educación sexual, en eso sí estoy totalmente de acuerdo. Yo cambiaría los abogados por creacionistas dando clases sobre la teoría de la evolución. Creo que las clases sobre educación sexual deberían darlas sexólogos.

 orque por mucho que los acusados de la trama Gurtel y sus abogados sean unos chorizos, las conversaciones entre un abogado y su cliente son confidenciales y un derecho básico del sistema judicial. A Garzón se le acusa precisamente de eso, de prevaricar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.