viernes, 6 de junio de 2014

Aplicacion de la ley general penitenciaria

El binario compilado para Windows de LOIC se puede ejecutar con Mono directamente Lo increíble (y casi nadie parece ser consciente de ello) es que los impuestos SÍ dan dinero suficiente para servicios universales que NO tenemos. a ver qed, digo el_psoe_nos_arruino, digo git, digo garzon_prevaricador, digo Colegio de abogados de Malaga_nido_perroflauta. bueno da igual, deja el autobombo y no te arrogues ni arrogues a los demás conocimientos que no tienes para aseverar sesgos argumentales por favor :-P

No tienen validez legal que no es lo mismo, digamos que se trata de un pacto entre caballeros. Da igual. Ni siquiera hay que entrar en el efecto directo porque esa Directiva estaba traspuesta tanto en la Ley de Enjuiciamiento Criminal, como en la Ley General Penitenciaria (aunque en esta última con debate). Es muy sencillo, la tipa se ha cansado de ser la inspiracion de tanta mano derecha y ha decidido tomar cartas en el asunto. Yo creo que ha hecho bien, que salgas por la tele no da derecho a ser la animadora en uncontra , y el caso es que todos tenemos derechos sobre nuestra imagen (o deberiamos) el que quiera, que los use.

 Pobresito me da una lastima :-) Si los curas y monjas supieran, Yo lo que veo es un agravio comparativo en las prioridades de la justicia en general en cuanto hay pringada gente de dinero, creo que no son cosas mías  "Semos peligrosos y nos llaman maleantes." Mejor todavia, comparadlo con las "chiquilladas" del GAV, España y similares: Volar sedes de esquerra, apalizar militantes de formaciones políticas opuestas a la tuya, amenazas de muerte, etc. Si es en la comunidad Valenciana, quedan como poco mas que eso, chiquilladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.