viernes, 11 de julio de 2014

El desprestigio de la justicia

Efectivamente. La ley está redactada con el culo. Se puede interpretar y, pues nada, dejemos que sigan diciendo que es cultura y que no, que dicten tus derechos, que por lo que se ve, tienen derecho a todo, pero nosotros solo a pagar y callar. es muy simple, si lo que se explica en las clases de educación sexual no está contemplado en selectividad está claro que el ministerio de educación lo considera, como mínimo, contenidos "de segunda". No creo que aparezca en el expediente académico la nota, tampoco, ni que se pueda suspender. No es, pues, formación académica.

Igualmente la lista de contenidos que mencionas es muy rara, ¿hay que prestar más atención a las enfermedades de transmisión sexual que a las demás? (porque a mí no me han explicado ni una sola enfermedad sexual o no, en un sitio relativamente prestigioso y nada religioso) Garzón debería presentarse como candidato de izquierdas, arrasar con todos los votos que obtendría y poner orden en este país.  no es la primera vez que veo a un juez actuar asi, de hecho no se si sera el mismo, creo recordar que fue en un juicio en el que andaba otegi metido pudiera ser? En todo caso esto por que es noticia por el tema del chanchullo del fiscal, pero a saber cuantas faltas de respeto pasan inadvertidas. "Garzón condenado.

por supuesto, los demás jueces hubieran condenado a felipe gonzalez por terrorismo de estado, todos hubieran imputado a los altos cargos de interior, todos hubieran puesto escuchas a los abogados de los acusados por el GAL, arriesgándose a ser condenados por prevaricación, todos habrían investigado a fondo los trapos sucios del ministerio del interior. no lo hacía ni dios en la época exitosa de garzón y lo van a hacer todos ahora al ver como ha acabado. vamos, cuando un ciudadano quiera denunciar algo contra políticos poderosos se van a poner todos los jueces a la cola ansiosos por llevar el caso hasta las últimas consecuencias, seguro, claro, tu espera a ver que pasa con la justicia en los proximos años y luego reflexiona sobre como hemos llegado a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.