sábado, 19 de julio de 2014

Ocultacion de pruebas en los juicios

Vamos a ser claros. Si un buffete de abogados esta facilitando la ocultación de pruebas, es razonable pensar que cualquier abogado de ese buffette lo estará facilitando, atunero no se tenga sospecha directa sobre un abogado concreto. Por otra parte, el contenido de un curso se debe decidir mediante criterios objetivos y fundamentados, basados en hechos, no en creencias a priori sin ninguna base real. Culpa mia, lo puse y después lo borré. De todas formas todo se ha liado por la confusión de mi entrada en , donde me refería a la asistencia jurídica gratuíta, y en realidad hablabais en general. Después se ha enganchado la discusión, pero creo que hay que darlo por zanjado. Un saludo ;)

El ejemplo que pones no es muy realista. Cómo va a tener recursos suficientes y no ser beneficiario de la SS? Dime un caso. Ya, pero no eran terroristas. Y con su defensa Garzón reconoce que conocía el artículo (si no lo conocía peor), así que lo lógico es pensar que se estaba saltando la ley. A lo mejor es que se quiere borrar de internet. Como a esta gente les de por tumbar la página de hacienda en plena campaña de impuestos o tumbar google (¿será imposible?) o cualquier cosa así pueden liarla muy muy parda. Yo ya es que me la suda todo, total, mañana nadie se acordará nada de ésto y nadie hará nada. Si de verdad fuésemos parte de la UE, a España la estarían multando astronómicamente día si y día tambien.

 el contenido de un curso debe decidirse mediante un único criterio, la utilidad de dichos conocimientos para el que los recibe. Si no, se pierde el norte, y el tiempo. ¿SE PUEDE FALTAR AL RESPETO Y DENIGRAR ASÍ ENTRE PROFESIONALES? Trabajó duranteaño gratis porque se trata de una tesis doctoral. Cuando haces una tesis doctoral, a menudo trabajas para el CSIC (para alguno de sus institutos o entidades) y tienes un contrato de trabajo. No obstante, tú estás ahí haciendo una tesis y de que la acabes o no dependerá tu futuro como investigador (serás doctor y podrás ser investigador o no lo serás).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.