viernes, 29 de agosto de 2014

Sentencias contundentes en algunos juicios

¿Cansino? ¿Por señalar algo que es evidente pero parece que a todos se les pasó por alto?. entonces mi abuela podría ser motorista (los clásicos siempre están de moda!)
A Anonymous YA SE LE ESPÍA SIN NECESIDAD DE CAUSA. Deja de decir sandeces. en españa el unico derecho q hay es el de permanecer en silencio si no mirate otra vez el video A ti no te falta de nada, aunque hayas dejado de cobrar loseuros. Y si ahora no cobras nada, infórmate, porque hay una Orden dede noviembre de , de desarrollo del RD /, de la extensión de la asistencia sanitaria a las personas sin recursos económicos suficientes. LA ASISTENCIA SANITARIA ESPAÑOLA ES UNIVERSAL. Y no es gratuita, por supuesto. La pagamos con nuestros impuestos y cotizaciones, como todos los servicios públicos. Lo que pasa es que hay gente que sin trabajar en toda su vida recibe tratamientos millonarios contra un cáncer, por ejemplo, y personas que han trabajadoaños nunca utilizan los servicios hospitalarios, por no necesitarlos o no acudir a ellos.

WTF!? Ni lo había pensado ;) disculpa, pensé que el </ironic> de mi comentario enera obvio. Al final este país solo se enderza quemándolo de arriba a abajo y no necesariamente en ese orden. Es complicado. Grabar conversaciones entre abogados y sus clientes, a priori me parece algo gravísimo. Y teniendo en cuenta las relacones en el pasado con el PSOE de Garzón me parece importante aclarar esto, él debe ser el primer interesado. No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.

Un placer por mi parte. Y la Directiva el TS la omite, aunque la defensa la esgrimió. Eso es lo más sangrante del asunto desde mi punto de vista. hombre de poca fe, tienes q confiar en q manos limpias termine su cruzada en defensa de esos abusos contra anonymous, en cuanto le llegue el caso al TS van a actuar con contundencia contra los que les están espiando, les va a dar igual q se trate del FBI o la policía nacional o el CSID, les va a caer un puro a todos tan gordo como a garzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.