lunes, 29 de septiembre de 2014

Incomunicacion y derecho de defensa

Digamos que la jugada es: mire mire, si el correo está en mi cuenta de hotmail, y ahí no lo puedo modificar yo. spufeando la dirección el remitente. En fin, ya que te amenazan para que no les hagas publicidad, yo tampoco me empeñaría. Además, una revista hortera como MAN no creo que se mereciera un post sobre diseño. El mismo autor del post lo dice, una revista masculina de toda la vida,. vamos, lo que antes era decir una revista de tetas, ¿no?. No me habré explicado. Yo también creo que es como la sociedad debería funcionar. Pero creo que todavía no estamos preparados para cosas así. Por supuesto que vivimos de esto, pero hemos escogido a unos cuantos para que disimulen durante la crisis y así ganarnos el corazoncito de los incautos como tú . MUAHAHAHAHAHAHA. Y ahora te dejo, que tengo que ir robar bolsos de las ancianas que salen de misa de seis.

¿Te has leido la noticia? cuando cuenten con el suficiente dinero como para pagárselo
Claro campeón, si mañana vemos a UPyD, con historial blanco como la leche haciendo coalición con el ku klux klan, a cualquier crítica se diría que es por poca información. Creo que voy a favoritear tu comentario, debe ser la primera vez que una discusión sobre lenguas queda zanjada así, por las buenas xD No se trata de absolver pero. ¿consideras la pena en relación con el delito efectuado? Uy sí, ¿como se atreven a poner el vasco antes que el castellano? ¡Herejía! A pesar de los rumores,es una persona. Es una persona. Tiene que serlo. Vamos, sería una sorpresa que no lo fuera. yo creo que lo es. aunque sea así, tan. persona. Ay Señor, SEÑOR !!! xD Contrarrelacionada

 Deberíais hacer una sección fija con todas las cartas así que os mandan. ¡La de risas que nos íbamos a echar a costa de estos chupópteros! Es un problema, desde luego, pero si el detenido puede comunicarse con el abogado/médico que él quiera cuando él decida, entonces no está incomunicado. Es de cajón que las dos cosas son incompatibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.