sábado, 13 de diciembre de 2014

Derecho y pensamiento critico con la politica

De momento son , pero se pueden adherir muchos más, y creo que la cifra aumentará. Si sirve o no de algo que sean más o menos, ya no lo sé, pero está claro que uno solo no tiene tanta fuerza como varios (creo que hay un centenar de refranes populares en ese sentido). Yo por mi parte, me alegro de la iniciativa. ojalá sea la del pagafantas, que está más buena :-) Si, hablamos de eso. De que el juez instructor (la figura equivalente al fiscal en otros países, por referencia) puede escuchar las conversaciones en las que el acusado acuerda la estrategia de defensa con su abogado. Si me lo he leido, ¿has entendido mis comentarios y la noticia? Segun mi compresion fueron imputados despues, con las polemicas grabaciones.

Leete la parte "sin que haya coacción de por medio" Mi madre hace años tuvo un problema al ir a una cosulta médica, tenía que ir al especialista y le dijeron que ella no tenía derecho a ir porque no estaba cubierta por la seguridad social. Se había quedado en el paro hacía tiempo. No me acuerdo muy bien como fue. Has dicho una burrada impresionante. Espero que tu profesión no sea el derecho, porque si lo es. :-D ¿Llorica? Simplemente señalé lo evidente. Y lo seguiré haciendo, aunque te jo-da que ponga en evidencia que borregos como tú celebren estos actos ilegales. la educación sexual no tiene nada que ver con el pensamiento crítico, que es lo que sí habría que inculcar (para no crear borregos, ) Doncs Espanya, que en sou nous o què?

 La culpa es de la Sexta que las viste como p. abogados-oficio-no-atenderan-extranjeros-ilegalesco Porque quería rectificar y puntualizar a tiempo. ¿soberbia en un juez? a quien sorprende, esa misma soberbia ya se vio en otros juicios similares. Al juez ese deberian de judgarlo por que lo que dice el abogado es totalmente razonable y sobretodo JUSTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.