viernes, 18 de agosto de 2017

Pedir la revision de una condena

Pues repasate las normas de , los negativos no son para eso, lo dejan bien claro. Y luego los franceses nos tienen "envidia"... Si claro xD  Cuánto defensor de la Justicia (con mayúsculas) y la democracia leo por aquí. ¿Para qué queréis un juicio si lamáis fachas a todo cristo cuando no resulta el veredicto que vosotros queréis? Lo que os gustaría es que saliera lo que os gusta sin juicio, claro.

 Supongo que ahora todos los condenados por Garzón pedirán un revisión de sus condenas por si se hubiesen visto afectadas por el mismo tipo de delito. Hay dos partes por una si lo que ha hecho es ilegal es lógica la condena, por otra hay ejemplos de actuaciones similares de otros jueces en otros casos,el último y más mediático el de Marta del Castillo, de manera que queda por analizar si ha afectado el hecho de que los acusados no era terroristas ni narcos, sino miembros de un partido político con una trama "presuntamente" corrupta y si el llamado "juicio contra el franquismo" también ha influido.

Sea como fuere, el PSOE se ha cubierto de mierda con la Ley de la Memoria Histórica, con su inhibición política se ha vengado de un Garzón que les hizo mucho daño, y la trama Gurtel se ha apuntado un tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario