jueves, 30 de agosto de 2012

La ley de economia sostenible

 Censurar blogs, comentarios en redes sociales, etc. de esta forma es como mandar a la policía a todas las fruterías de España a detener a las marujas que están criticando a la Esteban.

 el tio de esa pagina es un pringao... siento decirlo pero es lo que siento... no se puede a las primeras de cambio y mas teniendo la razon, ceder ante "semejante amenaza"
 O sea quelee . Que bien, a ver si puedes borrar esto, : ERES UN MIERDA Y UN HIJO DE PUTA.

 Bueno, no permitais que la palabradesaparezca
 Reiros, reiros. Que en cuanto aprueben a Ley de Economía Sostenible, borraré todos vuestros comentarios sarcásticos, cerraré Colegio de abogados de Malaga y exigiré con una orden judicial todas vuestras IPs para identificaros y os corten la conexión previo el pago de una indemnización por injurias.

 Este es el trato que reciben los creadores en este pais.. todo mi apollo para Juanjo que sus trabajos estan de puta madre.. Que nadien censure tu creatividad.

No es tan sencillo.
 Creo que la ocasión es propicia para recordar algunos de los comentarios del hilo que informaba de las detenciones:

 si yo soy un rojillo... o mejor, un rojazo. Al menos ten la valentía de decir que tu eres un fascista, o es que te averguenzas?
 Yo vivo sin televisión y soy una persona mucho más feliz. Hace poco estuve de vacaciones por casa y me llamó la atención el ruido y el odio que se emite continuamente por los diferentes canales. Me pasé diez días esquivando la televisión para evitar ver estas cosas y mi cordura lo agradeció bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario