viernes, 16 de agosto de 2013

La falsificacion de certificados

Ojalá pase como en Extremadura... que limpien un poco la casa. olé!!! felicidades anamari!!! Podemos reirnos de berlusconi, y de los peperos del gurtel, pero lo cierto es que son ellos los que se están riendo en nuestra puta cara cada dia que pasan en el gobierno y ninguno de nosotros hace nada real para remediarlo. Por si no lo conoces, te envío un enlace que te puede servir: pues que se ande con cuidado porque como le de por ir a las televisiones acusandolo de racista a lo mejor acaba el denunciado

 Qué chorrada de comentario, como si los que dan clases de cualquier asignatura fueran especialistas o tuvieran estudios sobre lo que dan, pues anda que no hay maestros/profesores que imparten una asignatura y han estudiado otra especialidad: pero vamos, es como los artistoides haciendo comentarios políticos, los politicastros hablando de economía o cualquiera de nosotros hablando de fútbol y/o automovilismo. Suerte que solo existe la propaganda estatal. Y dale perico al torno. Yo Ni respeto ni acato la sentencia.Te he puesto el positivo sin querer no creas que estoy deacuerdo contigo. Si eres culpable, eres culpable y punto. Si eres inocente no podrian usar nunca unas grabaciones de la estrategia de defensa ya que nunca reconocerias el delito. Y precisamente este no ha sido el caso.

Si no lo entiendes, mira la portada de MnM.¿Conoces la doctrina de los frutos del árbol envenenado? Insultar es meterme con alguna propiedad o caracteristica tuya que te ponga en inferioridad, no seas demagogo. Literato, que eres un literato. La justicia de este país esta dirigida y controlada por fascistas.Que sepas que lo que acabas de decir es una aberración desde el punto de vista del Derecho. No todo vale para condenar a una persona, y en una infinidad de ocasiones se rechazan pruebas que se han obtenido de forma ilícita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario