domingo, 18 de agosto de 2013

Los delitos de incendio

Dos cosas: .- Si los de la Gürtel hubieran sido de la ETA, aunque no hubieran matado a nadie, el procedimiento sería maravilloso. .- Al maravilloso juez que dejó en libertad por error al asesino de la niña Mari Luz,euros de multa y hasta mañana. Yo como siempre que hay una resolución judicial me siento orgulloso de la democracia. Hoy es día de fiesta para todos los demócratas, independientemente que pensáramos o no que iba a pasar lo que realmente fue. Yo por ejemplo pensaba que sí era un prevaricador pero no se ha confirmado hasta hoy.

 O sea, que se ha saltado la ley por el forro de sus partes y aquí está casi todo el mundo echándose las manos a la cabeza. ¿Abogados?¿Juicios? ¿le habrá poseído su papel en makinavaja? Según mi experiencia, solo conabogados de pago y conde oficio, no note la diferencia. yPues entonces deberíamos alegrarnos de vivir en un país en el que un derecho básico y fundamental como el derecho a la justicia sea gratuito. Se les acusa de kale borroka, no tiene nada que ver con poner ninguna bomba. Lo mismo que ese señor de barcelona que quemó mas decontenedores o algo asi y no le paso nada? Bien pues estos chavales por algo similar, tirar piedras o algo asi.

se refiere a que están haciendo planes sobre algo que todavía no sucede.tenía razón "no tiene gracia si no has leído un poco sobre el tema".  : Gran comentario. si el rey matara a alguien con dolo no se le imputaría por la vía penal porque es inimputable, igual que un menor deaños, un incapaz, un enfermo (echa un vistazo al artículodel Código Penal)... etc. A ver cuándo nos enteramos que nosotros no hacemos, ni deshacemos. Que no tenemos voz, ni voto. Es muy frustrante estar constantemente leyendo opiniones de los que defendéis la sentencia porque, claro, hay que ser legales. Lo que hizo mal Garzón: sabes donde tengo que hacer esa solicitud?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.