domingo, 1 de septiembre de 2013

Delito de falso testimonio

¿Insinúas que el bufete de Abogados de Pintos y Salgado va a quedar ligado en google a el vicio y el abuso de burofaxes? :-O simplemente remitiros a . Y todavía os parecerá normal vulnerar los derechos de todo el mundo, ¿que es una vergüenza que por culpa de un juez partidista e incompetente los imputados queden en libertad? Pues sí, pero seguro que a tí no te gustaría que entrasen en tu casa sin autorización judicial.
Esa es una norma estúpida, porque así nunca se crearán "nombres oficiales en varios idiomas". Si se admite "ONU" porque hace medio siglo alguien la tradujo y la gente la usó, ¿por qué no se admite que se haga lo mismo ahora con el Colegio de Abogados de Santiago? Es totalmente absurdo. Además, no sé qué pinta la ISO regulando sobre el idioma español. Si fuera la RAE, tendría un pase, pero la ISO...

 A ver, no digamos "tontás". algunos abogados y afines a un partido que gobierna ahora quieren que lleguemos al extremo de italia. esta prohibido a los jueces pinchar telefonos ¿para que? ¿por que? En italia es que la mafia tenia un presidente del gobierno y han conseguido carta blanca para robar asesinar y gobernar un país hasta la quiebra. Cuando uno quema una foto del rey lo hace para acaparar una atencion mediatica que de otra forma no seria posible. Es que los mails no deberian de valer como prueba en un juicio, así de claro, saludos.

 Ilegal no es lo mismo que paralegal. Lo mejor del suceso es que nos deja para la historia unas imágenes muy representativas del momento historico, y no con un intento de asesinato, ni siquiera con un atentado, sino con un desagravio. Lo siento, no era mi intención que te imaginaras a la Pilar desnuda... Makinavaja, maki poeeta () xD  Muy bueno el texto!! xD No hay nada más poderoso que una masa motivada. En serio. Por eso generalmente la minoria se nos caga en la boca, porque no estamos motivados para quejarnos de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.