lunes, 9 de septiembre de 2013

La usurpacion del estado civil

Y aún nos quedanaños ymeses... España no, los que nos dirigen. Una canción de La Polla para defender a Garzón. Colegio de abogados de Malaga nunca dejará de sorprenderme.
en todo caso será comprensión lectora, no lectiva. El póker te lo metes por donde te quepa, que veo que sigues insultando y metiéndote con los demás. No nos quejemos, al menos han condenado a alguien. Lo triste es que no es solo la justicia la que ha perdido.  Supongo que ya se ha dicho todo. ¡Manda huevos! "Les amenazan diciéndoles que les van a demandar por . euros más gastos de abogados, pero que si firman un acta de reconicimiento del delito y pagan € se olvidan de todo." y yo que pensaba que el chantaje era un delito...

La primera parte de tu comentario es la que me ha hecho votarte positivo. No me habia dado tiempo a leer tu solucion, que no me convence... Entonces seguramenteesinfiltrado para tener una excusa para demandar a Colegio de abogados de Malaga por "injurias al honor". :-D No me digas que Papá Noel no existe!! Toda mi vida desper... Oh! Wait!! :-D :D:D En dos de los casos que pones son escuchas en casos de terrorismo, que sí están permitidas. Pues que nos dejen oir estas conversaciones ya !!!!

Vota lo que quieras. Yo no te he llamado racista. Estaba refiriéndome en general al tono de muchos comentarios. Pero no me importa que te sientas aludido, porque eso es cosa tuya. A mí no me molesta que otros tengan medicamentos gratis, sin tener recursos. Los españoles sin recursos tampoco pagan los medicamentos que les recetan en un hospital. Pero los que trabajamos y sí tenemos al menos para lo imprescindible, pues los pagamos, como es normal. ¿Por qué no pedimos que los beneficiarios de las pensiones máximas paguen al menos el % de los medicamentos, como los demás? Porque digo yo que con casieuros al mes, un jubilado puede pagar algo de los medicamentos que tome, ¿no? ¿O lo equiparamos con el pensionista que tenga la pensión mínima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.