domingo, 15 de septiembre de 2013

Delitos contra la salud publica

JAJAJAJAJAJA, que pasada Marc Lo que se tiene que hacer es directamente abolir los monarcas, que se llevan mucho dinero a cambio de un vídeo cutre en navidad que siempre es el mismo pero con el tipejo aún mas viejo y tiende a ser remasterizado por Loquendo en Youtube. Para . Ves esa colita horizontal que lleva tu karma??? Pero no hemos aprendido nada. Y que es de aquello del cifrado y del firmado, etc... Tanto ruido como había hecho Phil Zimmermann con PGP, con sus variantes en SL y no lo usa nadie. Quefuerte quefuerte quefuerte  Realmente este hombre se rie en la cara de todos los italianos sin que hagan nada. Absolutamente patético... Se les denuncia por SPAM y se les cae el pelo. xD

 Si, yo esto lo descubrí hace poco con mi novia. Al principio pensaba que era imposible, pero no, en España no todos los Españoles tienen derecho a la seguridad social. Sobre la dirección de correo electrónico de Cristina Almeida ni caso, yo escribí al mismo sitio dos veces hace meses y aun estoy esperando respuesta, o no soy lo bastante importante para que me responda tan importante letrada o le quieren hacer la petaca a Garzón. Veamos que otras opciones tiene: Ya sabemos como pasalos horas en internet. Entra en google y busca " cabron", " hijoputa"... y luego va anotando las webs que google le devuelve con esos resultados para después demandarlas.

 Cómo debe de ser el resto de la clase política para que le voten. Le votaron tres veces, sí, pero también le botaron dos veces ( y ). Luego llega un primer ministro como Prodi que aumenta la presión fiscal un punto en un año (la de Italia ya es muy alta) y dice que los impuestos son algo "bonito" Me parecerá perfecto, si soy inocente no tengo nada que esconder. Pues si resulta que en las grabaciones hay confesiones de culpabilidad, que juzguen al juez, pero que también usen las grabaciones como prueba. Porque se hayan obtenido de forma ilegal no hace que sean menos ciertas, ya que no ha habido ningún tipo de coacción. La próxima vez te lo piensas mejor a la hora de confesar tus chanchullos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.