lunes, 2 de enero de 2012

Delitos contra el orden publico

Camps tiene más juicios, y ya vermos como va el recurso de este... de momento los que le han absuelto no son jueces (por la maravillos ley del jurado)... ahora Garzón también va a ver si otros que no son jueces (la mayoría de ellos) como los del Tribunal Constitucional, le resuelven la papeleta actuando como tribunal de apelación, cosa que no son, como ya hicieron en el pasado cuando entraron a reevaluar las pruebas en el recurso por la ilegalización del Bildu por parte del Supremo, en lugar de juzgar únicamente su constitucionalidad, que es lo que era su labor.

 Eso se soluciona dejando los centros de la seguridad social abiertos de urgencias las horas y con medios, así si te da un dolor o algo te acercas a tu centro mas próximo. El problema es que la mayoría de centros cierran por la noche y en fin de semana y en los que no cierran te dicen que te subas al Hospital que allí no pueden hacerte pruebas. ¿Cuántos de los que dicen que la sentencia es injusta se la han leído?

 Señores, Garzón intentó reabrir el tema del franquismo y eso le capacita para quebrar la ley de cualquier forma y manera. En este país no hay vergüenza, esta claro el mensaje, si atacas a los políticos date por jodido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.