lunes, 12 de marzo de 2012

Delitos contra la seguridad colectiva

Ya, pero ¿por qué no juzgan también al ministerio fiscal y al juez que sustituyó a Garzón entonces? ésta es la parte que me resulta más difícil comprender por parte de sus enemigos es difícil, pero los andaluces no lo descartamos, campeón Efectivamente, en Cofidis me informaron que mi madre tenía un seguro de vida que cubría esa deuda.

O con dolor de hace varios dias , pero vengo aqui y ahora que ya he acabado de trabajar Y tú debes de ser de los que escriben ?????????? cuando hablan sobre el reactor nuclear de Fukushima, ¿no? ¿O las faltas de ortografía sólo se usan con los idiomas que te gustan?

Escucharon a TODOS los abogados, hasta los que no fueran abogados de los acusados sino de otros juicios que se relacionasen con ese. Y el propio Garzón admite que sabía que no se podía hacer así, pero lo hizo. Leed la acusación y la sentencia, viene claro.
Las empresas tienen dinero para pagar buenos abogados y tapar la boca de un consumidor perjudicado por éstas, lo cual deja al consumidor en la indefensión...
No estoy de acuerdo en muchas cosas, pero es interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.