domingo, 22 de abril de 2012

Delitos contra la libertad

Lo sorprendente de todo esto, es por que a unos si, y a otros no?? Porque se autoriza, y luego se juzga. Porqué se no se anulan y luego se juzga. Esto huele muy mal, a justicia podrida. En Murcia, tenemos uno que es xenófobo y machista reconocido. Y el que quiera, que lo busque.

 Sigue buscando mis comentarios. Tienes muchos donde poner negativos.¿perdona? Que COJONES sabrás tú de mí. Vete a trollear al patio del colegio. Y deja de insultar o de pegar gritos y pataleos. Una de las dos Españas te helará el corazón... La ley es la ley y a quién no le guste es un terrorista. Bueno sólo en potencia, será un terrorista peligroso en cuanto sea activista respecto a lo que piensa, para todo lo demás MASTERCARD.

 Para realizar las escuchas Garzón se acogió al artículode la Ley de Enjuiciamiento Criminal y al artículode la Ley General Penitenciaria que en su puntodice que ”Las comunicaciones de los internos con el abogado defensor se celebrarán en departamentos apropiados y no podrán ser suspendidas o intervenidas salvo por orden de la autoridad judicial y en los supuestos de terrorismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.