miércoles, 20 de junio de 2012

Critica ideologica de las leyes

El problema no es ideológico tanto el liberalismo como el comunismo utopicamente son perfectos, el problema es llevarlo a la practica debido a la naturaleza del ser humano. Mientras a alguien no se le ocurra una nueva forma convivencia distinta al colectivismo y el individualismo, cosa que dudo mucho, el sistema menos malo es la democracia por que disminuye la tensión entre ambas corrientes.

Anda que tienes un nivel argumental de premio Nobel.. Ante esto solo quedan dos opciones, o deshacerse de los televisores o encenderlos lo menos posible sintonizados a cadenas de television.

basándose en cuestiones de fondo, ignorando la naturaleza de dicho
cca ver si tu puedes opinar sobre lo q he expuesto, q eres un experto e igual me estoy equivocando ;)
Cinco años sin televisión en casa, y contando...

Como curiosidad, habrá encontrado alguna que hable bien de él? Lo que yo no se que ven algunos políticos en él que siempre ha vivido a su sombra .
Con respecto al consumo de recursos energéticos evidentemente es un problema que afecta a todos, antes no eramos conscientes y ahora empezamos a serlo, burradas ecológicas han cometido todos, la puntuales más graves por desgracia han sido del lado comunista (Chernobil y el Mar de Aral) y las generales por el lado capitalista (producción mayor a la necesaria y contaminación de CO)

Conclusión: Estos de El Mundo no se enteran una mierda de lo que pasa aquí .
Criticad a quien permite que esas leyes existan, no a quien las usa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.