domingo, 19 de agosto de 2012

Irregularidades en el procedimiento

Fue la denuncia del abogado escuchado, de uno de ellos, que denunció la vulneración del derecho a la defensa de su representado.
  Bueno, está subiendo ya mucho el nivel: por partes.
 
Coincido contigo en que el Sr. Garzón debía haber usado otras "herramientas" procesales, pero creo que el "problema" es/era justamente su manera "incorrecta" de actuar.
  Entonces...¿por qué no se emite porno?
  Este ser vivo llamado , que hay quien argumenta que incluso es persona, nos ha insultado a todos y cada uno múltiples veces.
 
primero informate de lo que es el liberalismo y no nos metas a todos en el mismo saco, en la república también había liberales y no precisamente fueron los que se levantaron en armas, el liberalismo se basa en el estado mínimo y en el libre mercado (cosa que en nada se parece al fascismo), que se asocie a los liberales con la iglesia y el fascismo es un graso error que comete la izquierda en este país, la mayoría de los grandes liberales de la historia han sido gente ilustrada que veía la ciencia y la razón pura como el único medio de luchar contra el oscurantismo de la iglesia y el colectivismo del socialismo.
 
Obviamente depende de lo que se fuese a hacer en esa vista en particular. El problema es que la noticia da muy pocos datos.
  Es la opinión de un tipo que puede estar particularmente lunático y sin capacidad directiva.
  Está claro que tenemos puntos de vista diferentes. Yo por mi parte, tengo claro que si me juzga un juez que comete una irregularidad en el procedimiento, invalidaré sus actuaciones por medio del proceso, porque el proceso es en sí mismo una garantía para mí cuando soy el acusado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.