miércoles, 12 de septiembre de 2012

Los fallos del sistema judicial

 Por desgracia, la inmediatez de menéame parece que nos empuja a sentenciar a favor o en contra antes de que se produzcan los fallos judiciales.
  Pues eso tardofranquista jajaja

 A veces el sentido común es el menos común de los sentidos.
 La verdad es que hace tiempo en el programa de cuatro "las mañanas de cuatro" salio hablando y explicando como habia prohibido a su defendido salir en programas de television, y asegurando que el dia en que Antonio Puerta saliera en uno de ellos dejaria de defenderlo. Le crei y me alegro porque al final ha demostrado ser bastante coherente con su pensamiento (como deberia ser siempre)
 
Me decanto por lo que dice
  Creo que no te has dado cuenta, pero tu comentario lleva implícito el reconocimiento de que cuando la víctima de ETA no es abertzale, a las corrientes dominates de ese mundo se la sopla holgadamente.
 
cierto he generalizado de igual forma que han echo conmigo, mea culpa. Solo quería reflejar que hay desconocimiento sobre el tema, debido supongo a no tener ningún partido relevante que nos represente. Ya que el partido liberal fue absorbido hace tiempo dentro del partido popular y no es para nada la fuerza dominante.
 
Un juicio justo es lo que tiene, que aunque seas lo peor de lo peor tienes el derecho a defenderte y a ser defendido por un profesional. Entre los muchos fallos del sistema judicial, este no es uno de ellos. Los abogados de estas personas no son por necesidad malas personas. Son personas que participan en el intento de conseguir justicia en un papel desagradable que alguien debe asumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.