martes, 30 de octubre de 2012

Prevaricacion de jueces si o no

¿Qué será lo próximo? ¿Cobrar un impuesto para poder ejercer la libertad de expresión? ¿O el derecho a la vida? Tampoco dice en ninguna parte que deban ser gratuitos. ¿Que si prevaricaron los jueces (y los directores de instituciones penitenciarias) que siguieron lo que dijo el TC hasta ? Rotundamente no. ¿Que si prevaricaron los jueces (y los directores de instituciones penitenciarias) que siguieron desdelo que dijo el TC en , ignorando lo que dijo a partir de ?

Quizá no en todos los casos (alguno habría que, pese a estar obligado a saberse las leyes que afecten a su cargo, obró por negligencia y no con dolo), en la mayoría estoy convencido de que sí. ¿Que son cien abogados en el fondo del mar?

¿Qué sucede cuando una norma europea va en contra de un precepto constitucional? Pues ahí no tengo muy claro qué prevalecería. ¿Qué sucede cuando una norma europea va en contra de un precepto constitucional? Pues ahí no tengo muy claro qué prevalecería. Debería ser el Tribunal Constitucional el que decidiera. Y si lo encontrase inconstitucional, perdería efecto. Pero mientras, sí que tiene efecto.

¿Qué tal si quitamos las líneas del mapa de una vez? ¿Qué tiene que ver Camps con esto? ¿por qué no le comparáis con Jesucristo ya de paso? ¿Quién es Pilar Rubio? ¿Quién paga al abogado de uno de los acusados, por cierto?

¿Sabes cuántos delincuentes y presuntos delincuentes han quedado en libertad por culpa de los continuados errores procesales y otras pifias de Garzón? No renovar la prisión provisional, cometer errores que anulaban pruebas vitales, etc.

¿Sabía el juez Garzón que debía fundamentar la orden de escuchas, que sólo podía ordenar escuchas a abogados ciñendose a las personas con sospechas e indicios de estar participando en el delito, que no podía ser indiscriminado, que bajo ningún concepto podía acceder a su estrategia defensiva? O no lo sabe y es un incompetente, o lo sabía y ha prevaricado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.