sábado, 22 de diciembre de 2012

Estrategias dilatorias

  Esa cohesión sin la disolución de ETA o, tal vez con una tregua "creible", es imposible. Te digo que ETA, ha hecho oidos sordos a la propuesta de la IA y que va a continuar, de momento, con su estrategia particular. Así que la IA tendría que dar un paso respecto a ETA que en este momento es poco probable, para poder estar con EA o Aralar.
 Se tiene que hacer algo para evitar estas putas y guarras salvajadas.

  Que sea por representar a un banco debería ser lo de menos, no crees?
 debe ser que los abogados sin escrúpulos empiezan a tener miedo a que los periodistas sin escrúpulos les quiten trabajo.

  Por supuesto que tiene que entrar a valorarlo, un juez no se puede permitir que las partes apliquen estrategias dilatorias que es lo que esto.
  El derecho a defensa es un requisito ineludible, imprescindible, inseparable del derecho a un juicio justo.

 bueno, esto empieza a ser lo que se llama un bucle; ahora Denuncín entrará en este post de meneame y mandará a sus hordas de abogados a denunciar a meneame, que a su vez, pondrá un post diciéndolo; esto inspirará a los humoristas, que harán una viñeta en la que pondrán a escurrir a Canonín, que mandará a sus hordas de abogados a denunciarles y los humoristas escribirán un post, que saldrá en meneame y...

 No hablamos de "acusados sin motivo", este abogado ha PRESUMIDO de defender genocidas, violadores, etc... no "presuntos" no, presume de defender lo más granado de la casa, PRESUME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.