viernes, 17 de enero de 2014

Anecdotas de la vida judicial

Para poder contestarte algo, primero tendría que aceptar que algo como inhabilitado duranteaños pueda ser un argumento. Si quieres que te conteste primero tendrás que explicarte, sinceramente, no entiendo lo que quieres decir. Por eso te lo preguntaba. No he votado nada todavía por que veo que la gente lo esta votando. Pero vi que hace unos dias hundieron una noticia similar y te quise avisar. Suerte. anda yo al periodista este ya lo veia en guantanamo vestido con un mono naranja.

 Aparte de las manidas "citas célebres" de Julius Marx, que no por ello menos buenas, en el mismo libro del que sale esta anécdota, recuerdo con cariño la de la revista Confidential, que también es bastante conocida: Dicha revista hacía revelaciones sobre la vida privada de gente pública, le escribió Groucho: «Si continúan ustedes publicando artículos escandalosos sobre mi persona, me veré obligado a cancelar mi suscripción» Aqui veo varias cosas. Bien por ellos El cantante Mamón J Marquez alias El problema también está un poco en la Wikipedia. O en la sociedad. Quiero decir que la filosofía Wikipedia de que todo el mundo pueda editar artículos es muy bonita, pero hace que al final se den casos como estos en que alguien decide edulcorar la realidad para que cuadre con sus intereses. Creo que como sociedad en general todavía no estamos preparados para herramientas como ésta. y quizá nunca lo estemos.

 Es genial la ocurrencia! Es la maniobra para que se dude de la legalidad de las conversaciones en vez de fijarse en lo que se dice en ellas. España Derechos Humanos
 Esto es real: Según contó en una entrevista Florentino Fernández, Chiquito de la Calzada le demandó por plagio, por las imitaciones que hacía. Los ahorrillos. ¿quien no tiene . euros debajo del colchon por si acaso? Me parere a mí que el farruquito le va a pagar con un taconeo y para terminar un corte de mangas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.