martes, 18 de marzo de 2014

La capacitacion para realizar una labor

Esto prueba que las carreras están "aguadas" por las ideas de "Todos con título". Las carreras deberían servir para discriminar entre quienes están REALMENTE capacitados para una labor y los que no. Como no lo consiguen, se inventan estos parchos que dañan a todos, a los capaces que ven alejarse sus posibilidades y a los que concibieron falsas esperanzas y no debieron graduarse para empezar. Una carrera EXIGENTE y DISCRIMINATORIA, resuelve mucho más, con menores costos. Claro, se estropean las estadisticas, y los políticos no tendrían de que ufanarse de cara a la galería.

 La LSSI me pareció desde su nacimiento una soberana mie... pero lo peor es la LISI (supuestamente medidas de impulso, realmente si de impulso a la censura junto a la LSSI). Eso sin hablar de la neo-fascista Ley Sinde o esa subnormalidad llamada popularmente Ley Pajín,... Siempre hay un grupo de líderes, voluntarios o involuntarios. En este tipo de masas, los líderes cambian a menudo y pueden tener distintos niveles de influencia, pero siempre los hay. Afortunadamente, respetar el derecho a la defensa no depende de ti, sino de lo que la ley y la doctrina del Tribunal Constitucional dicta. Y la doctrina es clara e inequívoca: este tio parece que esta psicótico... ya ve enemigos por todas partes ha pasado de héroe a villano... qué país!!!!

 Inmigrante ilegal La crisis le afecta. ¿No véis que ahora los ayuntamientos no le pagan sus funciones?El pobre tiene que mirar cómo sacar dinero. Si es que....... menudo caradura este tipo  la mejor prueba de que La verdad es que no sé cómo desde el Gobierno todavía no se han propuesto medidas para prohibir este tipo de estafas en la TV Siendo hoy April Fools' Day y aunque a nosotros nos toque otro día "celebrarlo" , no me creo la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.