viernes, 12 de septiembre de 2014

El error de interpretacion en la ley

Por ejemplo, el ascetismo es mucho anterior a la moral cristiana y no necesariamente las justificaciones tienen que ser sobrenaturales. Prevaricar es tomar una decisión injusta a sabiendas. Karma de la noticia antes de votarla yo: "karma: ". la justicia es la fuente de corrupción de los estados y del capitalismo Qué manía de esconder el delito de Garzón. Que siempre lo ha hecho con buena intención. pero que nunca ha sabido defender las formas. Y esta es sólo la primera. Lo van a poner fino. Me parece bien, solo quise comentarte lo que habias puesto, porque cuando leo: "España es un país soberano y no existe ley extranjera que obligue a nada" referido a algo de la UE me entra un escalofrio por el cuerpo.

No hace falta ser jurista para interpretar el significado de un texto, y además, da la casualidad de que en mi trabajo tengo que lidiar con numerosa legislación técnica (CTE, RITE, REBT, Ordenanzas, etc), donde hay mucha tela que cortar con relación a los dobles sentidos. Pero este no es el caso, nadie discute el significado de la Y: conjunción copulativa. depende, hay contenidos que son obligatorios y otros que no. Religión a día de hoy es una opción, esto sería una parte de dicha opción. Ojalá lo que se explicara en el colegio fueran siempre conocimientos objetivos, personalmente me sería muy gratificante. La educación, sin embargo, corresponde en realidad a los padres. Hay que diferenciar entre formación y educación, como dije en . La educación sexual no es formación, al colegio, efectivamente, se va a otra cosa.

 Contra las páginas de los bufetes de abogados aun lo puedo entender pero ¿la de Ministry of Sound?, ¿porque?, ¿porque quieren vender su música por Internet?, en caso de ser así supongo que seguirán con iTunes ¿no? Después de repasar el hilo observo que el error de interpretación, que sustentaría la condena por prevaricación, puede estar más en el artículode la Constitución (derecho fundamental de tutela judicial efectiva)que en normas de desarrollo del mismo, que entiendo serían siempre subsidiarias a éste por el principio de jerarquía normativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.