viernes, 3 de octubre de 2014

La tipicidad del delito de amenazas

¿Y si nadie les paga? participar en un caso como ese debe dar mucha publicidad para el letrado, reconocimiento y vete Citas el 'Caso Naseiro' como si fuera un precedente que avala a Garzón y es justo lo contrario, demuestra que Garzón se ha vuelto a extralimitar, es más, HA COMETIDO UN DELITO DE ESCUCHAS ILEGALES, y esas escuchas serán destruídas (y espero que Garzón retirado de la carrera judicial de por vida) propiedad involutiva Si el tema ya se ha tocado, pero este post es bueno y aporta cosas que no se habían dicho antes, no tiene porque ser duplicado, sobre todo teniendo en cuenta que la categoría es "Cultura=>Historia" y no actualidad (que es donde más sentido tiene el voto de "duplicada")

Archivado gracias a la actuación de Garzón. Sin entrar en el debate (por supuesto legítimo) entre monarquía o república, esta frase: "(no la foto de una persona, que eso sí debe ser delito y, sin embargo, costaría bastante en la actualidad conducir ese acto por la tipicidad del delito de amenazas, por ejemplo)", no la entiendo. muy facil. q estas preguntas estan basadas en falsedades, engaños y medias verdades, y que (al parecer del juez) solo hacen perder el tiempo a la sala. La pega es que vosotros os crees que esas preguntas son superinteligentes y astutas, y que nosotros vivimos engañados por una trama de conspiracion y maldad. Pero no chicos. los que vivis engañados por una trama de conspiracion y maldad soy vosotros, que os creeis TODO lo que os dice LdP & cia. al tiempo, que no es moco de pavo atacar a Bush con semejantes armas de destruccion masiva.

Exactamente, le están juzgando por algo que sí podía hacer, pero no a corruptos del PP. Un turista legal tampoco paga impuestos a ese le tienes que denunciar tu o mejor aun, no pagarle, a ver como te denuncia por no pagar un alquiler inexistente.
Claro, si se van de rositas sera por culpa de Garzon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.