viernes, 28 de noviembre de 2014

La expulsion de los inmigrantes ilegales

Hay personas que se va un poco por la ramas. El TC (que coincido con ellos en que está hecho un cirio) interpreta la Constitución, y es el que decide si una norma es contraria a la Constitución, sea europea o nacional. Porque las normas europeas también forman parte de nuestro cuerpo jurídico, cosa que parece que algunas personas no quieren comprender. Esto es un hecho, desde que entramos a formar parte de la Unión Europea. ¿Necesitas que te digamos motivos para que se enseñe el acerbo comunitario antes de la universidad? Lo siento pero no puedo tomarme en serio esa pregunta.

Podrás votarme negativo todo lo quieras, que seguiré opinando en estricto uso de mi libertad de expresión, cosa que al parecer, te molesta muchísimo. A nadie se le ocurriría decir que hay mucha justicia progre porque ya han pillado a Urdangarín y Camps está en el banquillo. Pero si sientan a Garzón aquí hay mucho facha. Ahora mismo me voy a asaltar un banco y a las ancianitas que me encuentre por la calle. En la entradilla aseguran que los abogados de Pilar Rubio amenazan a todos los que escriben sobre ella y les cierran los blogs, pero el enlace no funciona, y es un blog en el que se habla de ella. ¿Lo habrán cerrado para darle más credibilidad a la noticia? Españolito que vienes al mundo te guarde Dios, una de las dos españas ha de helarte el corazón.

LA LÍAN LOS BANCOS, LA PAGAMOS NOSOTROS Partimos de la base que no hay nada que defender, son inmigrantes en situación ilegal por haber entrado en España sin permiso, algo parecido defendió hace tiempo un abogado de inmigracion en Virginia.

Y repito que te vas un poco por la ramas. El TC (que coincido contigo en que está hecho un cirio) interpreta la Constitución, y es el que decide si una norma es contraria a la Constitución, sea europea o nacional. Porque las normas europeas también forman parte de nuestro cuerpo jurídico, cosa que parece que no quieres comprender. Esto es un hecho, desde que entramos a formar parte de la Unión Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.