viernes, 3 de julio de 2020

Dictar resoluciones o sentencias

Yo tengo entendido que una cosa son las urgencias y otra aparte los tratamientos de la seguridad social. Ojalá alguien me aclare eso, pero me parece inaceptable que digas esto:
, pero si se bajaron algo están cometiendo el mismo delito que denuncian. Es, cuanto menos, bastante gracioso. :-)

P-E-S-A-D-O, pareces un spammer, cuando leo esas listas una y otra vez tambien me pareces mierda tu, pero no por ello voy spameando por todos lados  Cerrar periodicos sin prueba alguna? no problem  Si eres ruso te pueden escuchar, si eres Gürtel no. Esta sentencia es del tribunal supremo.

hay que responder esos ataques inyectandoles terror por querer temorizarnos , esclavizarnos y aborregarnos Gracias.  A ver si los pijos digitales de Anonymous hacen algo útil en este asunto.  COnozco el caso por la prensa, y defenderé en otros casos a garzon, lo considero un juez con una etica encomiable, pero.... si yo estuviera condenado, no me gustaria que el juez que instruye el caso me pusiera microfonos cuando hablo con mis abogados, otra cosa es que me lo pusieran cuando hablo con mis compinches.

Tienes toda la razón, pero esto demuestra una vez más que la libertad se gana con dinero y los culpables no siempre están en la carcel. Ok, me la envaino, he confundido dictar una resolución con dictar una sentencia. Disculpa mi ignorancia.  Franco dejó esto atado y bien atado, después deaños menudo nudo sigue.

no hay nada mas sagrado en el estado de derecho que el derecho a una defensa justa. Es un valor al mismo nivel que el derecho a voto en una democracia. El Derecho a un defensa no es el derecho del culpable a conseguir colarle una trola a la justicia, al menos eso no es la justicia que yo entiendo.  Estos 'Anonymous' son los de Andorra que fueron a eurovisión nooo? :roll:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.