sábado, 5 de octubre de 2013

Extension de la responsabilidad civil

Si ese señor, siempre segun el plural, puso una prueba falsa, como es que no esta en la carcel aun e inhabilitado? Desconozco el tema, pero si conozco al plural... Suscribo lo de . Estamos jodidos pero bien jodidos Trolls de Colegio de abogados de Malaga, cuidadín cuidadín... :troll: Tyler Durden debe de estar la mar de contento... Unos verdaderos mártires. Los asesinos se revolverán pensando que su atentado provocó el verdadero cambio hacia la libertad. Y esos abogados, ¿Se ven todos los ficheros de los usuarios para confirmar el contenido?

 Acababa de editar y he leido tu comentario. Estoy contigo La palabra adecuada sería "jauría", pero bufete es más políticamente correcto. :-D Si trabajaba a través de un beca, los becarios tampoco cotizan a la SS. ¿Va del derecho que tenemos nosotros a defender por todos los medios que podamos a Garzón? porque si no ni lo leo. "Al navegar por Internet, se deja huella" xD "El que lo recibe la autentifica ante notario" frase que me deja ojiplático. Esto es como si recibo una carta con el logo y membrete de la entidad bancaria, con un texto que dice que lo escribe fulanito de tal, director de la sucursal de turno, y que no viene firmado. Yo lo autentifico ante notario y lo presento como prueba en un juicio. Prueba sin ninguna validez legal, no? Pues la prueba del email debería tener la misma validez: ninguna.

Y antes de ir a jucio debe ir todo atado. Esas declaraciones son acusaciones muy graves contra los abogados. Si sabia eso antes, los abogados deberian estar sentados juntos a los de gürtel pero como acusados no como defensores.Estoy de acuerdo, otra guerra civil, ya va siendo hora.Sí, hombre, al PPSOE Todos los abogados piden un dinero a cuenta y luego se liquida. Si el abogado no lo hizo sus motivos tendría (¿creía en la palabra de Farruquito o quizás quería un caso que sabía que le iba a dar "visibilidad"?) Toma, por decir lo que pensaba. Aunque sea verdad. Ahora vais y les votais la próxima vez, abogados pánfilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario