viernes, 11 de octubre de 2013

Delitos cometidos por funcionarios

En español se dice "bufete" de abogados... En fin, si defendemos que nadie puede saltarse la ley en nombre de nada cuando nos hablan de censurar internet con la excusa de las descargas, supongo que deberíamos defender lo mismo cuando se trate de hacer escuchas para investigar la corrupción. Vamos, que los malos también deben poder jugar sus cartas, o seremos igual de canallas que ellos :-( Es buenísimo el último. Indignante. Pero mientras esté yo (y vosotros), nadie nos va a quitar el único medio de comunicación que es libre al cien por cien. Como se generalicen esas amenazas, habrá que manifestarse y montar un buen pollo.

 Jo jo, estoy deseando verlo. la representacion legal de Pilar ha decidido tomar acciones legales en contra de la gente de la red que publica sus imagenes o videos, algo que llevan reprochando a Telecinco en el programa Se lo que hicisteis durante muchos meses Los abogados son la polla. Resulta que como el reportero de "Callejeros" la lió al preguntarle a la chavala y ésta tragó (nunca mejor dicho) como una pardilla, ahora intentan buscar un cabeza de turco. ¡La culpa es de los blogs, que son unos liantes y lo sacan todo de contexto! ¡Nuestro reportero hizo la pregunta con la mejor intención! Que les den, a unos por pasarse de listos y montar la pregunta en el metraje final del reportaje y a la tia por gilipollas y conducir borracha. Mucho obtuso tomando decisiones en cuanto a derechos de autor.

 Muy viejo, y me parece muy raro que esta anécdota no haya aparecido por aquí ya, no obstante me veo en la obligación de menearla ya que la anécdota es digna de tal meneo ;) No entiendo mucho de justicia, pero a ese hombre no le han ni dejado explicarse cuando ya se iba. Me parece rastrero que vergüenza legal-protestar-contra-empresas-blogs Sería lo mínimo. Así majestacito y majestazita no podrían pedir el cierre de revistas. Si es que no queda nadie a salvo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.