lunes, 4 de noviembre de 2013

Falsificacion de efectos timbrados

Mucha suerte tío. Nadie mas sospecha que esto ha sido una cortina de humo para dar tiempo a los del PP a ganar las elecciones y ahora no van a poder ejaular a los corruptos ?? Personalmente veo un grave peligro contra los derechos humanos. Si los inmigrantes en situación irregular no tienen derecho a una defensa judicial gratuita, los siguientes pasos pueden ser denegarles asistencia sanitaria gratuita, escolarización gratuita para sus hijos, etc. Cualquiera de estas denegaciones es equiparable a la de ésta noticia y se pueden argumentar exactamente los mismos motivos.

 pues qué pérdida....con lo viruseada de CIA, propaganda gubernamental, ubuntera, empresarial y comercial......qué pérdida, vamos, que lloro. se le han visto los calzoncillos jajajaja se lo merece porque su frase de hace un par de dias Tomaaaaa, . Tomaaaaa, Alejandro Sanz. Tomad, chorizos. yo lo haría gratis directamente  No veo el día (muy pronto si todo sale bien) en que pueda salir de este país y dejar de dar impuestos a esta panda de corruptos y ladrones. A TODOS LOS QUE CRITICAIS A GARZÓN:

 Convocada concentración en apoyo a garzon a las h en la Puerta del Sol. Helicópteros policiales sobrevuelan Madrid. Visto en Twitter.Bueno, es una monarquía bananera, no una república.. O condenas para todos, o la puta al rio. Pero condenar solo al juez es propio de... bueno, seguro que ni en los paises tercermundistas son tan abyectos.
Yo también me vengo Se están rifando ostias y hay muchos que están comprando papeletas a espuertas.Leete mas comentarios mios antes de decir más gilipolleces, anda. No defiendo obtener pruebas y confesiones mediante chantaje, coacción o tortura. D.E.P. Justicia Pues nada, a todos los que os parece horrible esta sentencia... si por desgracia sois denunciados y pasáis por el juzgado, supongo que no os parecerá mal que el juez os intervenga vuestras conversaciones con vuestro abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.